Curvas Bezier

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Crux_
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 03, 2006 6:51 pm
Nombre:

Curvas Bezier

Mensaje por Crux_ » Mié Feb 08, 2006 7:15 pm

Hola gente:
Estoy empezando en esto del blender y ya empezaron mis dudas. Estoy haciendo un logo en 3D desde un dibujo en 2D. Para eso estoy utilizando las cuvas Bezier para realizar el contorno del logo. El punto es que tengo que unir dos siluetas hechas (de dos siluetas hechas con bezier hacer una, se entiende ?)y no se como unirlas.... Cuando renderizo solo lo hace la silueta mas importante, pero el agregado no... :-(
Alguien me podrí­a echar una mano con esto...?

Gracias de antemano...
:llorar:

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Curvas Bezier

Mensaje por sliker » Jue Feb 09, 2006 3:31 am

Whats up!!!
No entendí­.. que son siluetas?
Intenta seleccionar las dos y presionar alt+j. si puedes poner alguna imagen serí­a merjor.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Crux_
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 03, 2006 6:51 pm
Nombre:

Re: Curvas Bezier

Mensaje por Crux_ » Jue Feb 09, 2006 11:01 pm

Imagen

Este es el trabajo que estoy intentando hacer... (y el primero que hago en blender)... Es el logo de un cóndor... Mi problema era (todaví­a es) que lo he creado en base a una imagen 2D con curvas Blezier.... donde hice dos siluetas... el contorno del condor por un lado... y el anillo en el cuello por otro.... en un principio cuando renderizaba no me aparecí­a el anillo....ahora me sale pero inconcluso... Además sale con un defecto en el pico (que es donde se unieron las curvas Blezier...

Cualquier ayuda y/o sugerencia será muy bienvenida...

Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: Curvas Bezier

Mensaje por Yain » Vie Feb 17, 2006 10:18 pm

Eso del error de la curva bezier cuando se cierra, se soluciona seleccionando la curva bezier, entrando en modo edición y presionando la tecla \"c\" (Close), para que la curva se termine cerrando. Y por lo que veo en tu render, supongo que el anillo que hiciste es demasiado chico, y se superpone con el logotipo, ¡Agrandálo un poco!. :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Responder