Hola gente:
Estoy empezando en esto del blender y ya empezaron mis dudas. Estoy haciendo un logo en 3D desde un dibujo en 2D. Para eso estoy utilizando las cuvas Bezier para realizar el contorno del logo. El punto es que tengo que unir dos siluetas hechas (de dos siluetas hechas con bezier hacer una, se entiende ?)y no se como unirlas.... Cuando renderizo solo lo hace la silueta mas importante, pero el agregado no... :-(
Alguien me podría echar una mano con esto...?
Gracias de antemano...
:llorar:
Curvas Bezier
Re: Curvas Bezier
Whats up!!!
No entendí.. que son siluetas?
Intenta seleccionar las dos y presionar alt+j. si puedes poner alguna imagen sería merjor.
No entendí.. que son siluetas?
Intenta seleccionar las dos y presionar alt+j. si puedes poner alguna imagen sería merjor.
Re: Curvas Bezier
Este es el trabajo que estoy intentando hacer... (y el primero que hago en blender)... Es el logo de un cóndor... Mi problema era (todavía es) que lo he creado en base a una imagen 2D con curvas Blezier.... donde hice dos siluetas... el contorno del condor por un lado... y el anillo en el cuello por otro.... en un principio cuando renderizaba no me aparecía el anillo....ahora me sale pero inconcluso... Además sale con un defecto en el pico (que es donde se unieron las curvas Blezier...
Cualquier ayuda y/o sugerencia será muy bienvenida...
Re: Curvas Bezier
Eso del error de la curva bezier cuando se cierra, se soluciona seleccionando la curva bezier, entrando en modo edición y presionando la tecla \"c\" (Close), para que la curva se termine cerrando. Y por lo que veo en tu render, supongo que el anillo que hiciste es demasiado chico, y se superpone con el logotipo, ¡Agrandálo un poco!. :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
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