Scripts que no funcionan
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:32 pm
Junto a Blender 2.40 vienen todos los Plug-ins disponibles para Blender, pero experimenté varios problemas al ejecutar los plug-ins de las texturas. Si ya se dieron cuenta, en las opciones de \"Texture Buttons\", podemos agregar gradientes y algoritmos para su aplicación sobre las texturas de los modelos y hay una opción para extender éstas posibilidades, el plug-in. Cuando quiero ejecutar un Plug-in me dirigo a mi habitual carpeta de Blender y luego en Plugins, después a Texture y aquí puedo elegir el efecto que como plug-in quiero aplicar, supongamos el de \"brick\", pero dentro de ésta carpeta encuentro un archivo \"readme.txt\" (De los comentarios del archivo), y otra llamada \"brick.c\", que supongo es el que contiene el código fuente del nombrado plug-in, el asunto es que cuando lo ejecuto, blender me dice que el formato no es compatible, que no corresponde a un plug-in, me dice
que ese archivo NO ES UN PLUG-IN, entonces, ¿Hay que abrirlo desde otro lugar?, ¿O hay que modificarlo?. No entiendo nada, ya que en unos tutoriales me dice que tienen que aparecer con la terminación de \".so\" o \".dll\", pero no encuentro uno solo con ésta terminación, incluso cambiando el \".c\" a \".so\" o \".dll\". Traté de ejecutarlo desde el \"Text Editor de Blender, pero para python esa sintaxis es inválida. ¿Entonces qué es lo que está pasando?..
que ese archivo NO ES UN PLUG-IN, entonces, ¿Hay que abrirlo desde otro lugar?, ¿O hay que modificarlo?. No entiendo nada, ya que en unos tutoriales me dice que tienen que aparecer con la terminación de \".so\" o \".dll\", pero no encuentro uno solo con ésta terminación, incluso cambiando el \".c\" a \".so\" o \".dll\". Traté de ejecutarlo desde el \"Text Editor de Blender, pero para python esa sintaxis es inválida. ¿Entonces qué es lo que está pasando?..