Seguimiento de vértices...
Seguimiento de vértices...
Asunto extremadamente importante: Hace poco que terminé de modelar la cabeza de un hombre (Concretamente un japonés). Es el primer modelo de una cara que hago en mi vida, y desde mi punto de vista quedó excelente. Luego de terminar el modelado, me tocó encargarme de la parte de cabellos, barba y bigotes. El asunto es que quiero animar ésta cara usando Relative Keys, pero no puedo hacer que las caras que asigno como Static Particles de la Barba y los Bigotes, sigan en sus vértices a los vértices del modelo de la cara. Me explico, supongan que la animación comienza con la cara serena del modelo, y unos cuadros más adelante, éste sonríe, entonces, como consecuencia, la barba y los bigotes se mueven de acuerdo al desplazamiento de la malla del modelo del japonés. ¿Se entiende?. Cabe destacar que las Static Particles de la barba y los bigotes son un objeto independiente del modelo, porque una solución sería que en la malla del modelo, cree grupos de vértices y les asigne sistemas de partículas a éstas zonas, pero quiero mantener a las Static Particles independientes del modelo ¿Alguna idea?. Espero su cordial respuesta...
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
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