Grid en xz e yz

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
luis_souto
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 22, 2005 4:52 am
Nombre:

Grid en xz e yz

Mensaje por luis_souto » Lun Ene 30, 2006 9:00 am

Hola, soy nuevo en Blender y tengo una duda, espero que alguien me la pueda solucionar, porque ya he estado buscandolo en google y no he encontrado respuesta:

He dividido la ventana 3D en 4 vistas top, front, side y camera view. El problema que tengo es que la rejilla por defecto viene en el plano xy y por tanto solo la veo en la vista top view. ¿Como puedo crear otros grid en el plano xz e yz para que se vea una rejilla en el front y side view? En las imagenes que he visto en Internet hay un grid en las tres vistas top, front, side simultaneamente, pero yo no consigo hacerlo.

Un saludo.

alexv
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2005 3:52 pm
Nombre:

Re: Grid en xz e yz

Mensaje por alexv » Lun Ene 30, 2006 9:45 am

Hola, lo que tienes que hacer es poner el maouse sobre la vista que quieras cambiar y presionar del teclado numérico \"7\" para la vista superior, \"1\" para la vista de frente y \"3\" para la vista lateral.

Mira este enlace para que tengas más información
http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/PartI/Navigating_in_3D_Space

Un saludo.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

luis_souto
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 22, 2005 4:52 am
Nombre:

Re: No es a lo que me referí­a.

Mensaje por luis_souto » Lun Ene 30, 2006 11:51 am

Hola, soy Luis_Souto. Gracias por la respuesta pero no es lo que yo quiero. Yo ya he hecho lo que explicas de pulsar:
7 para poner top View,
1 para Front view
y 3 para Side View

El problema que tengo es que como la cuadrí­cula está en el plano xy solo veo la cuadrí­cula en Top view, en las vistas de Front y Side View evidentemente solo se ve una lí­nea.

Lo que quiero es crear otra cuadrí­cula que esté en el plano xz, para así­ verla en la vista de Front view.