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¡FLUIDOSS!, ¡Mí?S FLUIDOOOOOOOOS!!!!!

Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:56 pm
por Yain
Les vuelvo a plantear éste tema ya que nadie, NADIE me pudo ayudar la vez anterior... Si deseo hacer una animación en donde tengo al fluido contenido en un vaso y quiero MOVER EL VASO, el fluí­do deberí­a moverse también dependiendo de la velocidad con que se movió el vaso. Y si el vaso se mueve muy rápido o incluso se voltea, el fluí­do podrí­a caer en una mesa, por ejemplo. ¿Me entienden? ¿Cómo hago para que el vaso (El Obstacle) mueva al fluí­do (El Domain)?. ¡Es algo escencial para lograr una animación espectacular!. Otro planteamiento de los fluí­dos: Cuando diseño copas con paredes muy finas para contener al flujo, éste se derrama atravesando a la copa. La situación se mejora si incremento la resolución de la malla, pero la memoria de mi computadora tiene un lí­mite: 768 MB de RAM. No puedo incrementar el grosor de las paredes de la copa porque queda muy poco realista. Nota: Hay unas escenas renderizadas con YafRay de una copa y fluidos como lo que les comento que aparecen en la WikiPedia. ¿Hay una forma de que mi computadora detecte mejor si el fluido está contenido o se está derramando?. Muchas gracias... ¡Y ESPERO QUE ESTA VEZ ME RESPONDAN, PLEASE!.