Deflección y sistema de partículas estáticas
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:53 pm
Me decepcionó mucho el sistema de partículas estáticas cuando traté de deflectarlas contra un muro. Supongan que quiero realizar una animación con un cepillo de dientes que utiliza Static Particles y que es frotado contra la pared, o un material rígido. Piensen, las Static Particles deberían deformarse dependiendo del ángulo, la fuerza, y el sentido de su movimiento. Por último las Partículas (Las cerdas del cepillo) deberían verse balanceandose durante un momento hasta quedar inmóviles. ¿Es posible lograr ésto que comento?. Leí mucho sobre el tema, pero ¡No logro deformarlas!. Imagínense el realismo que se lograría. Esto que comento no es nuevo, en muchas películas de animación de prestigio como \"Los Increíbles\", se veían algunas escenas en donde el pelo se deformaba al tocar una pared o el piso y cuando el personaje hacía un movimiento brusco con su cabeza, los pelos tenían inercia y se balanceaban hasta quedar inmóviles. Su realismo era increíble con los Strands activados. ¿Puede lograrse con Blender?. ¡Por favor respondan!, yo se que ustedes pueden opinar. Se los agradecería mucho.