Compilaciones...
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:46 pm
Que tal.
¿Alguien podría ayudarme?. Trabajo bastante con YafRay y con el \"Video Sequence Editor\". Cuando hago una animación con Fluidos y YafRay, almaceno las imágenes en una carpeta desde la cual, luego, la compilo en blender como un video AVI (Utilizo el codec de Indeo 5.04). Pero, al realizar una animación renderizada con YafRay de por ejemplo, agua y cáusticas, de unos 300 cuadros el trabajo de proceso será muy largo, y no puedo dejar encendida la máquina tanto tiempo (En mi caso particular). Y me encuentro con el problema de que primero renderizo 50 cuadros, y al otro día quiero seguir con la tarea, pero si ahora hago que la animación comiece a los 50 cuadros, los fluidos comienzan 50 cuadros hacia adelante, y no como si de la animación ya se hubieran hecho estos 50 cuadros. ¿Como hago para que no suceda ésto?, porque si luego lo compilo en blender, el resultado es un video que salta de un cuadro a otro sin razón, cosa que no resulta nada atractivo. Es decir, ¿No puedo comenzar la animación desde donde la dejé sin tener que renderizar nuevamente los 50 cuadros que ya hice?. Además, ¿No se puede parar a YafRay cuando está trabajando?, porque la única forma que encontré para parar una animación hecha con YafRay es cerrandolo, lo cual también me cierra el blender y a veces pierdo información. Si alguien sabe como se soluciona ésto, POR FAVOR, AYUDAAAA, porque es muy necesario.
¿Alguien podría ayudarme?. Trabajo bastante con YafRay y con el \"Video Sequence Editor\". Cuando hago una animación con Fluidos y YafRay, almaceno las imágenes en una carpeta desde la cual, luego, la compilo en blender como un video AVI (Utilizo el codec de Indeo 5.04). Pero, al realizar una animación renderizada con YafRay de por ejemplo, agua y cáusticas, de unos 300 cuadros el trabajo de proceso será muy largo, y no puedo dejar encendida la máquina tanto tiempo (En mi caso particular). Y me encuentro con el problema de que primero renderizo 50 cuadros, y al otro día quiero seguir con la tarea, pero si ahora hago que la animación comiece a los 50 cuadros, los fluidos comienzan 50 cuadros hacia adelante, y no como si de la animación ya se hubieran hecho estos 50 cuadros. ¿Como hago para que no suceda ésto?, porque si luego lo compilo en blender, el resultado es un video que salta de un cuadro a otro sin razón, cosa que no resulta nada atractivo. Es decir, ¿No puedo comenzar la animación desde donde la dejé sin tener que renderizar nuevamente los 50 cuadros que ya hice?. Además, ¿No se puede parar a YafRay cuando está trabajando?, porque la única forma que encontré para parar una animación hecha con YafRay es cerrandolo, lo cual también me cierra el blender y a veces pierdo información. Si alguien sabe como se soluciona ésto, POR FAVOR, AYUDAAAA, porque es muy necesario.