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Las poderosas texturas de Blender
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:01 pm
por Yain
Blender tiene poderosas herramientas para crear texturas, como Cluods, Marble, Stucci, etc, pero cuando obtengo esa imagen, ¿Hay alguna forma de exportarla a .bmp o.jpg .tga o lo que sea?, y si se puede hacer ¿Cómo controlo la resolución de la imagen exportada?. Muchas gracias por la atención. :bien:
Textura procedural
Publicado: Dom Ene 01, 2006 1:37 am
por Bucefalo
aplique la texturas que creo a un plano, este plano debe encontrarse en todo el centro de la grid, agregelo en vista 7 (Top), seleccione la camara y presione Alt+ G y Alt + R, eso sirve para resetear las posicion de la camara y el angulo, la camra quedara mirando hacia abajo solo debe subirla un poco, y acomodar la imagen, realice un render hasta que obtenga algo que le guste, es decir que la texture quede bien iluminada.
Son los mismo pasos para capturas o crear un normal map:
http://feeblemind.homeip.net/dotclear/i ... ormal-maps
solo debe seguir los pasos para cuadrar la camara y ya.