Personaje, 1 solo mesh o varias partes?
Publicado: Jue Jul 19, 2018 11:44 pm
Hola, empece con blender este año y estoy aprendiendo muy rápido pero el problema llega cuando uno quiere hacer las cosas realmente bien, quiere que el trabajo pueda ser usado en un juego o animación.
Es difícil saber cual es la forma correcta de hacer las cosas, y mi duda son 2. Para los juegos me conviene hacer el personaje, objetos y demás un solo mesh o cuando es una opción mas viable que la otra, cual es la forma correcta. Lo mismo pero para animación, porque se que se manejan distintos
En este momento estoy practicando crear personajes y también objetos como guitarras, por lo que vi en internet venden los objetos con las partes separadas, si en el caso de los video juegos la mejor opción es solo 1 cuerpo, entonces en el momento que juntes las partes todo el texturizado se pierde o no se, simplemente siento que no se como hacer algo que se pueda usar mas que para renders.
Me gustaría que si saben de algún articulo o alguna otra respuesta completa me la pudiesen pasar porque busque pero no logro encontrar alguien que hable en detalle.
Y otra dudas mas, el numero de polys tris ideal para personajes y objetos en video juegos de pc seria?
Es difícil saber cual es la forma correcta de hacer las cosas, y mi duda son 2. Para los juegos me conviene hacer el personaje, objetos y demás un solo mesh o cuando es una opción mas viable que la otra, cual es la forma correcta. Lo mismo pero para animación, porque se que se manejan distintos
En este momento estoy practicando crear personajes y también objetos como guitarras, por lo que vi en internet venden los objetos con las partes separadas, si en el caso de los video juegos la mejor opción es solo 1 cuerpo, entonces en el momento que juntes las partes todo el texturizado se pierde o no se, simplemente siento que no se como hacer algo que se pueda usar mas que para renders.
Me gustaría que si saben de algún articulo o alguna otra respuesta completa me la pudiesen pasar porque busque pero no logro encontrar alguien que hable en detalle.
Y otra dudas mas, el numero de polys tris ideal para personajes y objetos en video juegos de pc seria?