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Mi primer modelo Sci-Fi en ésta gran comunidad

Publicado: Dom Dic 25, 2005 4:10 am
por Yain
¡Hola a todos!. Les presento a mi primer obra que para las fechas de Navidad estuve afinando y detallando. Es la pata de un Robot que todaví­a no lo llevo ni por el 20% del modelo total. Ésto es solo un adelanto. Más adelante voy a trabajar en todo el cuerpo para dejarlo hecho un espectáculo. Como ya les he dicho en mensajes anteriores, soy un fanático del Sci-Fi (Tecnologí­a extrema), y muchas veces realizo investigaciones sobre cómo deben verse los robots. Éste modelo es solo de exibición, es por eso que si se ponen a ver los detalles de funcionamiento encontrarán que mucho de esfuerzos fí­sicos no hay en éste modelo, pero en los tiempos que vendrán pretendo mejorar y seguir avanzando. Una cosa... Observen los cables, algunos cuya longitud es muy elevada, cuando se curvan, perecen un poco cuadrados ¿No?, ¿cómo hago para solucionar eso?, ya intenté habilitando el Softbody, pero no funciona correctamente ¿Qué hacer?. Bueno, eso es todo... Espero que disfruten de las imágenes, y estoy disponible ante cualquier comentario. ¡No aflojen con el Blender ahora que está la versión 2.40! :bien: :hola:

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Bien hecho

Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:20 am
por iketon
Me parece ke llevas un buen camino. Me gusta el reflejo ke dan los materiales. Pero no me cuadra mucho el reflejo de los cables y el de la cara siguiente... No se. Pero esta muy bien hecho.

:hola:

Re: Mi primer modelo Sci-Fi en ésta gran comunidad

Publicado: Dom Ene 01, 2006 5:48 pm
por Midio
Esta lleno de detalles, eso lo hace mejor.
¡Buen trabajo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: Mi primer modelo Sci-Fi en ésta gran comunidad

Publicado: Dom Ene 01, 2006 5:57 pm
por arthur
Muy chulo, promete.

¿está hecho con subsurf?

De todas formas depende de la escala a la que se vaya a ver esto, ya que dices que va a ser parte de un robot más grande. Si es así­ te puede ralentizar demasiado el darle un mayor detalle, que al final es lo que pides.

Re: Mi primer modelo Sci-Fi en ésta gran comunidad

Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:27 am
por Yain
Claro que relentiza. Actualmente trabajo con muchos vértices y es necesario, cuando trabajo, que blender me presente, por ejemplo, los resortes en modo \"Bounding Box\" en las opciones de Draw, y eso me ayuda muchí­simo. Casi no utilizo Subsurf. Cada cí­rculo y cada esfera que dibujo tienen un total de 64 vértices, y el trabajo se vuelve muy pesado, aún para mi procesador de 2.1 GHz. Siempre habilito Set Smooth y Auto Smooth, porque descubrí­ que si solo habilito Set Smooth, a veces aparecen errores en la malla, incluso recalculando las normales hacia afuera. Utilizo muchos vértices, porque no me gusta que cuando realizo acercamientos para ver detalles, el contorno de los cilindros y las esferas aparezcan un poco cuadradas. Y no habilito SubSurf, porque muchas veces necesito que mis cilindros tengan una terminación bien definida, y habilitando el sufsurf se me curvarí­an todas las esquinas.

Ahora aquí­ les muestro otro ángulo de mi modelo, espero que les guste:

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