Problema al exportar a Unity

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WorldOfTheBlocks
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Problema al exportar a Unity

Mensaje por WorldOfTheBlocks » Mar Feb 13, 2018 4:12 pm

Buenas noches,

He realizado este diseño en Blender

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Pero al exportar a Unity, me encuentro el frontal completamente deformado

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¿Alguna idea?

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WorldOfTheBlocks
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Re: Problema al exportar a Unity

Mensaje por WorldOfTheBlocks » Mar Feb 13, 2018 4:21 pm

De hecho si modifico la rotación y ejes la deformacion cambia. Es como si cogiera algo que hubiera borrado y lo mantuviese aunque lo hubiese borrado o yo que se

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juani
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Re: Problema al exportar a Unity

Mensaje por juani » Mar Feb 13, 2018 4:25 pm

Lo mas rápido (y probable) que se me ocurre es que no hayas aplicado la rotación y escala en Blender. Siempre hay que hacer eso antes de exportar para cualquier motor.
Con el objeto seleccionado (Object->Apply-> Rotation & Scale), así la escala quedará en 1 y las rotaciones en 0.

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Re: Problema al exportar a Unity

Mensaje por WorldOfTheBlocks » Mar Feb 13, 2018 4:26 pm

juani escribió:Lo mas rápido (y probable) que se me ocurre es que no hayas aplicado la rotación y escala en Blender. Siempre hay que hacer eso antes de exportar para cualquier motor.
Con el objeto seleccionado (Object->Apply-> Rotation & Scale), así la escala quedará en 1 y las rotaciones en 0.
He borrado Chasis y lo he solucionado, parece ser que lo había juntado todo en Entrada y por eso se duplicaba el chasis. Gracias

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soliman
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Re: Problema al exportar a Unity

Mensaje por soliman » Mié Feb 14, 2018 3:15 am

Hay que tener cuidado con las escalas, como te ha dicho Juani y también con los modificadores.
Lo mejor es aplicarlo todo, o sea el botón APPLY del modificador (si lo tiene) y luego hacer un Ctrl+A > Rotation & Scale, y hacer también un Ctrl+N para recalcular todas las caras (estando en Edit Mode) y un W > Remouve Doubles para borrar vértices repetidos.
Con estos cuatro pasos te evitas luego problemas en otros programas que no reconocen los modificadores, etc...

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