Página 1 de 1
Conversion de mallas
Publicado: Mar Feb 06, 2018 3:27 pm
por chapalee
Hola como están.
Soy nuevo en este grupo.
Quería saber si alguien me puede decir como convertir surface, mesh y polyfaces que tengo en archivos dwg (Autocad) en polygonmesh.
Quería ver si hay alguna manera de hacerlo con blender.
Mil gracias de antemano.
Re: Conversion de mallas
Publicado: Mar Feb 06, 2018 3:55 pm
por soliman
No se si se puede hacer eso en Blender... ¿no sería mejor el convertir los archivos a través de algún CONVERTER ONLINE?
Re: Conversion de mallas
Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:06 pm
por chapalee
Hola hermano cómo estás.
Gracias por tu respuesta.
He intentado buscar convertidores, pero no consigo alguno, no sé si tú me puedas recomendar alguno.
Gracias.
Re: Conversion de mallas
Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:39 pm
por soliman
La verdad es que no trabajo con ese tipo de archivos. Solo conozco esto, que cambia de versión de archivo y que tiene una de convertir a FBX
Pero las veces que he probado esto, siempre me crea problemas..
https://www.opendesign.com/guestfiles/t ... _converter
...
En ingles, hay una página de blender, que tiene algo al respecto...
https://blenderartists.org/forum/showth ... import+DWG
http://www.cad4arch.com/dxf_exporter/
..
Como dato, decir que blender tiene esa opción para importar en DXF que es prácticamente lo mismo qeu DWG y que el convertidor que te he puesto, lo convierte, pero nunca he podido probarlo por falta de modelos y tiempo.
Re: Conversion de mallas
Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:41 pm
por soliman
Re: Conversion de mallas
Publicado: Jue Feb 08, 2018 7:57 am
por chapalee
Hermano muchas gracias por la colaboración.
Voy a investigar todo lo que me distes haber como me va.
Aunque aun me sigue preocupando es el como convertir la malla triangulada en una polygonmesh para que cuando la exporte salga en esa entidad.
Mil gracias.
Re: Conversion de mallas
Publicado: Vie Feb 09, 2018 9:57 am
por soliman
chapalee escribió:Hermano muchas gracias por la colaboración.
Voy a investigar todo lo que me distes haber como me va.
Aunque aun me sigue preocupando es el como convertir la malla triangulada en una polygonmesh para que cuando la exporte salga en esa entidad.
Mil gracias.
Seleccionas todos los vértices y Ctrl+J
Eso te dejará la mayoría en quads, aunque depende del modelo te lo puede dejar peor.