Source Code Blender 2.7xx

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Allah
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:23 am
Nombre: Mauricio Yaman Yusuf

Source Code Blender 2.7xx

Mensaje por Allah » Sab Dic 09, 2017 1:07 am

Hola, no se donde ubicar mi post asi que si alguien me lo indica lo cambiare al hilo indicado.

mi pregunta es sobre codigo fuente de blender, creo que no será fácil que alguien aqui pueda responder pero les agradeceria corrieran la voz de mi pregunta

Quiero saber en qué parte de él CÓDIGO FUENTE se encuentra la sección correspondiente a esta área, donde están las pestañas

,
000219.png
busco esta sección en el código fuente Blender
Scene, Render Layers, World, Object Constraint, Modifiers, Data, Materials, Textures, Lights, Particles, Physics [/b][/color]

juani
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 28, 2015 1:34 am
Nombre: Juan Antonio Sanchez Flores

Re: Source Code Blender 2.7xx

Mensaje por juani » Sab Dic 09, 2017 6:47 am


Allah
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:23 am
Nombre: Mauricio Yaman Yusuf

Re: Source Code Blender 2.7xx

Mensaje por Allah » Mar Ene 30, 2018 3:03 pm

creo que usted esta confundido completamente.
escribi muy claramente CODIGO FUENTE ( SOURCE CODE )

No tiene ninguna relacion con la Blender Python API ( API pitón para blender ) que no tiene nada que ver con el código fuente y no refiere a la pestaña que señale en la imagen, aun asi le agradezco su respuesta aunque no es referente al tema

zombeatxl
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 30, 2018 6:15 pm
Nombre: Carlos fernando veintiilla medina

Re: Source Code Blender 2.7xx

Mensaje por zombeatxl » Mar Ene 30, 2018 6:25 pm

https://www.blender.org/download/

go to MacOs, Linux and other versions options, push the click and download <>Source code 2.7xx
nd

Ve a la oocion debajo de descargas que dice MacOs, Linux and other versions y ayi dale click izquierdo y descarga el Source code 8)

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Source Code Blender 2.7xx

Mensaje por octagesimal » Mié Ene 31, 2018 3:11 pm

Una aproximación que yo utilizaría para encontrar esa parte dentro del código, seria buscar en los assets la imagen correspondiente a alguno de los íconos que componen esa pestaña y con el nombre del archivo, llevaría a cabo una búsqueda dentro del código fuente.
Si estas usando un sistema operativo Linux o MacOS, puedes usar la herramienta grep en la terminal de comandos para buscar dentro de todos los documentos del código rápidamente.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Responder