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como arreglar esto

Publicado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm
por diego bermu
le estoy agregando un armature a un objeto y el problema es que al mover por ejemplo la parte del brazo la parte del interior no se mueve igual que lo de afuera como se ve en la imagen que lo del interior al mover lo se sale, como puedo arreglar esto, ya intente en weight paint pero igual sigue así, que hago??

Re: como arreglar esto

Publicado: Mié Nov 22, 2017 2:04 am
por soliman
Pueden ser muchas cosas, como que no tengan los suficientes vértices en la zona que se dobla, etc.
Si quieres puedes subirlo y lo miro, pero antes del viernes, pues luego voy a estar varios días fuera en la Blendiberia 2017 de Murcia.

http://pasteall.org/blend/

Subes el BLEND y esperas unos momentos y te cambia la dirección poniéndole un numero detras ... copias esa nueva dirección y la pegas aquí.

Re: como arreglar esto

Publicado: Mié Nov 22, 2017 2:18 pm
por diego bermu

Re: como arreglar esto

Publicado: Jue Nov 23, 2017 3:27 am
por soliman
Le faltan loops para poder doblarse, o sea, una arista, no la puedes doblar, debe de haber mas vértices por donde poder doblarse.

http://pasteall.org/blend/index.php?id=48391

https://youtu.be/9nIs2u5CCwE

Re: como arreglar esto

Publicado: Jue Nov 23, 2017 5:30 am
por soliman
http://pasteall.org/blend/index.php?id=48392

Este está un poco mejorado de la capucha que daba problemas y de la boca.