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Es posible crear un 'prefab' en Blender?
Publicado: Vie Nov 17, 2017 7:06 pm
por Monsieur Null
Es decir, tener un modelo, como una pared... y hacerlo de alguna forma un prefab (como ocurre en Unity, por ejemplo).
De modo que si yo tengo 100 paredes que componen mi modelo, tan solo edito el prefab, luego aplico los cambios, y todas las paredes se actualizan con los nuevos cambios.
Es posible eso, dentro de Blender?
Re: Es posible crear un 'prefab' en Blender?
Publicado: Vie Nov 17, 2017 7:12 pm
por D4rB
Se puede, son copias enlazadas me parece, se puede hacer seleccionando el objeto a copiar y presionando ALT + D, esto te genera la copia ligada, cualquier cambio que ocurra en uno se repite en los demás.
Si quieres eliminar el enlace de una de las copias la seleccionas y presionas U -> unlink object+data
Re: Es posible crear un 'prefab' en Blender?
Publicado: Vie Nov 17, 2017 8:38 pm
por Monsieur Null
D4rB escribió:Se puede, son copias enlazadas me parece, se puede hacer seleccionando el objeto a copiar y presionando ALT + D, esto te genera la copia ligada, cualquier cambio que ocurra en uno se repite en los demás.
Si quieres eliminar el enlace de una de las copias la seleccionas y presionas U -> unlink object+data
Creo que te amo.
Muchas gracias!!!