COMO HACER ESTO

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
diego bermu
Nombre: Juan Diego

COMO HACER ESTO

Mensaje por diego bermu » Lun Nov 06, 2017 7:22 pm

hola, estoy haciendo una animacion en blender, primero grave un video de una mesa de vidrio, ahora quiero poner en el video una nimacion en la que una botella de vino esta ahi, para esto tengo dos objetos, la botella que tiene el material de glass y un plano el cual tiene shadow catcher, de esta forma puedo poner sobre el video la copa con sombra, ahora para que la botella conel material glass refleje cualquier cosa y se vea as real decidi ponerle en el sufarce del mundo una enviromnet texture una imagen cualquiera de 360 grados, pero el problema es que como la mesa donde se supone que esta es de vidrio quiero hacer de alguna forma poner el reflejo de la copa de vino ahi, y no se com puedo hacerlo, es decir como el shadow catcher pero en vez de la sombra el reflejo, y ademas como hago para que refleje solo la copa y no la imagen 360 grados?

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: COMO HACER ESTO

Mensaje por soliman » Mar Nov 07, 2017 5:36 am

En un rato subo un vídeo, que aunque no queda perfecto, te puede dar una idea.
Si las escenas son poco complejas, lo que se puede hacer es modelar una parte entera de la imagen, por ejemplo la mesa, pero eso ya depende de muchos factores.

https://youtu.be/BC_sJEsDbzM

Responder