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como agregarle shape keys a todos los huesos en un movimient

Publicado: Lun Oct 02, 2017 8:31 pm
por diego bermu
hola, tengo un objeto que para mover necesita muchos hueso, y el problema es que cada vez que voy a animar uno me toca devolverme al inicio y ponerle un shape key de la forma inicial y luego volver y agregarle el movimiento, quisiera saber si hay una forma de agregarle un shape key a todos los huesos de forma individual a cada uno, pues si tengo todos los huesos seleccionados no queda el shape key individualmente

Re: como agregarle shape keys a todos los huesos en un movim

Publicado: Lun Oct 09, 2017 9:52 am
por soliman
El Shape Key no se aplica a los huesos... es a la malla.
Y creas el primer Shape que será la base y luego puedes crear tantos Shapes como quieras, a los que puedes ir renombrando por el hueso que quieras utilizar.

Si es que he entendido bien.

Re: como agregarle shape keys a todos los huesos en un movim

Publicado: Lun Oct 09, 2017 9:59 am
por soliman

Re: como agregarle shape keys a todos los huesos en un movim

Publicado: Lun Oct 09, 2017 1:12 pm
por juani
Buenas, creo que el error en tu consulta está en llamar shape key a lo que sería key frame.Lo que quieres hacer se puede hacer de la siguiente manera:
En modo pose con A seleccionas toda la armadura, pulsas I para insertar key frame en todos los huesos, seguidamente en la linea de tiempo vas al tiempo que quieras y ahí mueves los huesos que quieras individualmente, cuando has terminado de moverlos vuelves a pulsar A para seleccionarlos todos y vuelves a pulsar I para insertar key frame con todos seleccionados.

Re: como agregarle shape keys a todos los huesos en un movim

Publicado: Lun Oct 09, 2017 2:42 pm
por soliman
Jo.. pues no la he adivinado esta vez. :)