BUSCAMOS DISEÑADOR 3D PARA JUEGOS

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Jesel Studios
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 31, 2017 5:09 pm
Nombre: Daniel

BUSCAMOS DISEÑADOR 3D PARA JUEGOS

Mensaje por Jesel Studios » Dom Oct 01, 2017 12:14 pm

Hola, somos un pequeño grupo de Game Devs llamados "MinDive Games Studio", actualmente somos 6 Personas, entre ellas, Compositores musicales, programador, modelador 3D, artista 2D, programador HTML, estamos desarrollando un Proyecto llamado "Sean Odyssey" un juego de plataformas en 3D con estética Low Poly, actualmente necesitamos a un diseñador gráfico o modelador 3D no importa de que país seas, no somos profesionales, ni tenemos un nivel muy alto, aunque con lo que tenemos no desenvolvemos en el ámbito del videojuego muy bien.
Requisitos para querer ser nuestro nuevo Artista 3D: tener un nivel medio en diseño (no tan basico, osea que se sepa desenvolver en el software de diseño principalmente en el modelado, aunque no necesitamos precisamente alguien experto en diseño o ya de plano un profesional, así que sin presiones). ser puntual, no pedimos que se dedique 24/7, aunque que cuando se necesite poderle dedicar algunas horas a la semana al proyecto.
pero más importante tener la iniciativa de dejar huella en este terreno del videojuego, que le guste y le apasione lo que hace.
Contacto: djesel_music@outlook.com
Ptt: usamos Blender y Unity 5, aunque si trabaja con Maya o algún otro software 3D también nos servirá.

Responder