Hola
Bueno, mi duda es algo rápida...
Es bueno tener un material para cada cosa del modelo?
Es decir, imaginemos que tengo un ordenador... entonces, convendría tener un material para las teclas, otro para la pantalla, otro para el marco, y así?
O simplemente tener un solo material para todo el conjunto?
Es que quiero introducir el modelo a Unity, pero no sé si será muy óptimo tener tantos materiales por cada mesh. (Si por casualidad alguien sabe de esto, que por favor me diga! Pues no he encontrado información clara al respecto).
Bien, eso era todo!
Gracias!
[Duda] Materiales
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Re: [Duda] Materiales
Creo que puedes hacerlo como quieras, pero hay que tener en cuenta, que los materiales igual no se ven igual en Blender (cuando haces un render) que en el Unity.
Lo que se suele hacer, es crear el material, con una textura de imagen (tienes que desplegar el mapa del modelo) y esa textura se utiliza en el Unity. Y así se verá casi igual en Blender que en Unity.
Lo que se suele hacer, es crear el material, con una textura de imagen (tienes que desplegar el mapa del modelo) y esa textura se utiliza en el Unity. Y así se verá casi igual en Blender que en Unity.
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Re: [Duda] Materiales
Hola, soliman!soliman escribió:Creo que puedes hacerlo como quieras, pero hay que tener en cuenta, que los materiales igual no se ven igual en Blender (cuando haces un render) que en el Unity.
Lo que se suele hacer, es crear el material, con una textura de imagen (tienes que desplegar el mapa del modelo) y esa textura se utiliza en el Unity. Y así se verá casi igual en Blender que en Unity.
Muchas gracias por tu respuesta, y muchas gracias por tu consejo.
Es cierto que no se ven igual en Blender que en Unity, ya me estaba rompiendo la cabeza de porqué no se veía igual el color de uno de los materiales, jajajaja.
Un saludo!