Cycles muy lento con Bake

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Cycles muy lento con Bake

Mensaje por bul » Mar Dic 20, 2016 5:43 am

Hola abro un post nuevo con una consulta vieja ja ja, segui las instrucciones del tutorial "Beginner Blender Tutorial-Realistic Animated Grass" CG, es cesped o pasto (grass) animado con hair, hair dynamic. emission en 20000, children etc en un momento del tutorial hay que hacer un bake con las texturas y el movimiento del grass, en el video hace 8 u 9 frames casi en el acto pero en mi ordenador es totalmente distinto, hace 1 u 2 en un par de minutos. Queria saber si tengo algo mal seteado en mi ordenador. I7 4790 3.6 ghz 8g RAM nvidia gforce gtx 760 con 1120 nucleos cuda.
Esta es una captura del video
Adjuntos
Sin título.png

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cycles muy lento con Bake

Mensaje por soliman » Mar Dic 20, 2016 11:54 am

Se necesita un ordenador mas potente .. o un poco de paciencia.
Déjale hacer el BAKE aunque tarde un buen rato, o lo que puedes probar es a bajarle la cantidad de 20.000 a 2.000 y vuelve a probar.

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: Cycles muy lento con Bake

Mensaje por bul » Mar Dic 20, 2016 11:39 pm

Gracias Soliman por la respuesta, hace años que me ayudas a veces sin darte cuenta :) . Aca en Argentina es un ordenador bastante poderoso. Voy a tener mas paciencia, ni siquiera se como mejorar mi ordenador, mas ram? mejor placa? Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Cycles muy lento con Bake

Mensaje por soliman » Mié Dic 21, 2016 3:05 am

Creo que se puede mejorar el rendimiento bajando esa cantidad de Emission y poniéndole en su lugar un Children > Interpolated que multiplica los pelos ( las briznas de hierba) sin cargar tanto el ordenador.

Pero las físicas siempre cargan la CPU.

Responder