Como corregir la punta de mi avión?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
lalejandrors
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2016 8:17 am
Nombre: Alejandro Rueda
Ubicación: Colombia
Contactar:

Como corregir la punta de mi avión?

Mensaje por lalejandrors » Vie Nov 04, 2016 8:24 am

Buenos dias a todos. Les cuento, resulta que estoy siguiendo un curso de internet para iniciarme en el mundo 3D, mas especificamente en Blender. Les dejo el link del video en youtube que estoy siguiendo https://www.youtube.com/watch?v=LRwWj_FFoM4. Resulta que hasta el final del avion pude darme cuenta que la parte del frente la habia distorsionado totalmente durante el proceso, y no se de momento alguna manera de corregirlo. Dejo link de la imagen: https://postimg.org/image/euj6314ln/

Gracias y por favor ayuda! :-\

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Como corregir la punta de mi avión?

Mensaje por soliman » Vie Nov 04, 2016 10:13 am

Quieres decir que no lo hiciste de vista frontal, y que ahora te ha quedado torcido ?

Yo le quitaría primero el Mirror (se puede poner luego.
Y desde vista superior, en modo edición, intentaría alinear bien los vértices de forma que la parte central coincidan con las coordenadas cero del visor 3D.

Una vez orientado, pasas a Object Mode y presionas CTRL+A > Rotation&Scale para darle las nuevas coordenadas del visor.
Y ya puedes poner el Mirror otra vez.
Adjuntos
rotar.jpg
rotar2.jpg

Responder