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Problema de Rigging
Publicado: Lun Oct 17, 2016 7:01 pm
por Josle
Hola! Mi Problema es que Cree mi mesh, Le Agregue el Rigging con automatic Weights y Lo texturice , Todo bien Hasta ahi, pero Cuando estoy haciendo una Animacion, Veo que los dedos no doblan bien, asi que decidi ponerle otros huesos en los dedos, Pero Al estar el Rig ya enlazado con la malla, No logro hacer que esos huesos se muevan como deberian, ni usando weight Paint, y si quito el mesh y vuelvo a Emparentarlo con el Rig, Se descontrola todo! y me toca hacer el Weight Paint otra Vez (Cosa que no quiero porque me costo hacerlo Demasiado.)
Re: Problema de Rigging
Publicado: Lun Oct 17, 2016 7:31 pm
por danieru98
Este video tutorial es bastante bueno para principiantes acerca de anadir el esqueleto al modelo.
"Blender 2.6 Crear videojuegos para PC: Tutorial nº 3: Añadiendo un esqueleto/ Nivel principiante"
[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=fQA7c8nPqKg[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=fQA7c8nPqKg
Re: Problema de Rigging
Publicado: Mar Oct 18, 2016 12:42 am
por soliman
Mas bien parece que le faltan vértices en las articulaciones...
Para que los dedos tengan mas movimientos, deben de tener diferentes loops en la parte que se doblan.. por lo menos tres, para que se vea un poco creíble.