Sistema de Partículas invertidas en el espacio
Publicado: Vie Nov 25, 2005 10:30 pm
¿Alguien conoce de una técnica o un tutorial en donde se trate el famoso efecto de las partículas que se concentran en un punto?, por ejemplo, siempre que experimenté con partículas, logré que éstas salgan disparadas hacia afuera de un objeto dado, pero ¿Como hago para que las partículas, aparezcan en el espacio y se concntren en un punto?. Otro tema de las partículas. Yo puedo lograr que las partículas salgan en una dirección y con una velocidad, pero no se como dirigirlas en forma de curvas hacia un lugar dado, por ejemplo, un objeto de partículas explota y salen de el 500 partículas, y estas toman una trayectoria y pueden seguir por ejemplo, una Curva Bezier al rededor de un modelo. Puedo lograrlo creando una trayectoria para cada partícula y luego agregar un FollowPath para cada una de ellas, pero me parece un poco monóton tener que construir 500 Curvas Bezier y 500 Partículas de materiales diferentes, además mi archivo .blend pesaría demasiado... Les agradecería si pueden avisarme de algo referido con éste tema. :bien: