CPU para Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
escarras.garcia
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 01, 2016 2:52 pm
Nombre: Jordan Escarras García

CPU para Blender

Mensaje por escarras.garcia » Dom Oct 02, 2016 2:32 pm

Hola, Quiero construir una nueva PC de ultima generacion, pero no conosco los requisitos de Blender, es que siempre he usado Blender en un Pentum o Celeron de cuarta generacion, y los poligonos le pesan una tonelada (nunca puedo trabajar con mas de 250 000 poligonos) por lo que esculpir se me hace imposible, texturizar, y para que hablar de renderizar...
Quiero armar una nueva PC, pero no se con un buen procesador de ultima generacion me sera suficiente, no se que micro elegir, que ronde entre los 400 USD. no se si con i7 6700 resuelvo, o si un i7 6800K haria mucha diferencia. No quiero usar GPU, los precios son espantosos.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: CPU para Blender

Mensaje por soliman » Dom Oct 02, 2016 3:05 pm

Pero solo cambiar el procesador... ¿sin cambiar la placa base?
Tendrás que preguntar en la tienda y darle todos los datos que dispongas del ordenador para que se vea si es compatible.

escarras.garcia
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 01, 2016 2:52 pm
Nombre: Jordan Escarras García

Re: CPU para Blender

Mensaje por escarras.garcia » Dom Oct 02, 2016 3:30 pm

Me pienso armar una PC desde cero.

Pero mi pregunta es: Con solo CPU (i7 de ultima generacion) puedo sacarle un buen provecho a blender, o me vere en la obligacion de comprar una GPU?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: CPU para Blender

Mensaje por soliman » Lun Oct 03, 2016 12:37 am

La GPU mas bien va dirigida a RENDER y con CYCLES por lo que si no tienes que hacer muchos renders en Cycles con una CPU de última generación ya te vale.
La última es la 6700 intel

Responder