Como poner textura original en Cycles
-
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:51 am
- Nombre: victor delgado
Como poner textura original en Cycles
Tengo el siguiente problema hace un buen tiempo me baje un modelo de un bote en internet siempre lo use en el motor internet y tenia su textura perfectamente osea la textura encajaba justo en cada cosa al pasarlo al motor Cycles me di cuenta de que aparece sin textura y que tenia que usar los nodos y bueno.... no hallo la manera de que la vieja textura quede en su posicion si no que queda toda desfigurada
Re: Como poner textura original en Cycles
Si ya tenias desplegado el mapa en UV solo tienes que ponerle un nodo de textura para la imagen y un nodo de Input > Texture Coordinate en UV
Si no tenías el mapa desplegado, tendrías que desplegarlo, o a lo mejor con solo ponerlo en Generated te sale bien (si no necesitas desplegado de malla).
Si no tenías el mapa desplegado, tendrías que desplegarlo, o a lo mejor con solo ponerlo en Generated te sale bien (si no necesitas desplegado de malla).