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Sobre Alphas ...
Publicado: Sab Abr 23, 2016 12:34 pm
por rafastrip
alguna recomendacion sobre pasar "alphas " de zbrush a blender...no setoy conforme con el resultado los poros de la piel se ven un poco grandes...nose si es porque estoy usando mi wacom table y por ahi la sensibilidad no se ajusta...o mas bien al ser 512x512 la png texture que uso para pintar...dado que ademas estoy usando "zero brush" addon...es decir no es dificil..pero tiene su filosofia...aun asi no quiero tampoco super agrandar mi personaje....ya que tiene 0 y 1 para los valores de transformacion. Nose a que se debe el problema, si al usar brochas de fondo negro (aunque tengan alpha)...
Re: Sobre Alphas ...
Publicado: Sab Abr 23, 2016 2:26 pm
por soliman
No se como funciona el Zero Brush, pero donde pone TILED, puedes probar a cambiar a otra opción que tenga....
Re: Sobre Alphas ...
Publicado: Sab Abr 23, 2016 3:12 pm
por rafastrip
si estuve probando con tiled 100% . es un buen addon si quieres te lo paso x privado por toda esta ayuda, vere como lo modifico en python..aunque yo uso C++ . agregame a mis amigos y te lo envio .
Re: Sobre Alphas ...
Publicado: Sab Abr 23, 2016 3:49 pm
por soliman
No gracias.. no suelo utilizar Sculpt, pues da el doble de faena que modelarlo directamente.
Y ese tipo de poros de piel que estas haciendo en sculpt, luego no te van a servir para exportar el objeto, pues seguro que pesa una burrada (que tiene cantidad de vértices, me refiero).
Y los render seguro que tardan un ponton. Ese tipo de detalles se suele hacer con Bump o con Normal Maps.
Re: Sobre Alphas ...
Publicado: Sab Abr 23, 2016 8:03 pm
por rafastrip
algo asi se ve la malla , la escena completa tiene 8000 triangulos poruqe tengo ocultos objetos a parte... trato de dominar el zero brush ya que se pueden meter muchas capas e nuna sola jugar con la trasparencia y al final hacer uan sola capa diffuse de las mismas...si prefiero los bump que pesan menos que las ttf de normales.