Bones por path Curve Bezier
Publicado: Mié Abr 06, 2016 3:06 pm
Hola,
Me gustaría poder añadirle bones ligados a una curva bezier (está curva podría convertirla a mesh, aunque preferiblemente no).
Para los bones, he creado uno, lo escalo y posteriormente le hago subdivisiones. Una vez que tenga esto, esta "línea" de bones deberían adecuarse a la curva bezier.
Todo esto para después poder animar ese bezier mediante bones (ya sea bezier o mesh). Quizás no sea la mejor manera, pero necesito que sea así para la exportación a Unity.
He probado con el constraint Spline IK, pero no hace exactamente lo que quiero.
Alguna sugerencia?
Gracias
Me gustaría poder añadirle bones ligados a una curva bezier (está curva podría convertirla a mesh, aunque preferiblemente no).
Para los bones, he creado uno, lo escalo y posteriormente le hago subdivisiones. Una vez que tenga esto, esta "línea" de bones deberían adecuarse a la curva bezier.
Todo esto para después poder animar ese bezier mediante bones (ya sea bezier o mesh). Quizás no sea la mejor manera, pero necesito que sea así para la exportación a Unity.
He probado con el constraint Spline IK, pero no hace exactamente lo que quiero.
Alguna sugerencia?
Gracias