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Renders en gris

Publicado: Mar Mar 29, 2016 3:25 am
por Darth Blender
Hola,

Tengo un problema al renderizar. No se exactamente que pasa pero cuando ya tengo la escena preparada, con la vista en cámara y tal, en el render instantáneo se ve perfectamente pero cuando voy a renderizar me sale una imagen en gris en lugar de la escena.

Antes tenia un problema con la cámara y cree una nueva y borre la otra, ¿puede tener algo que ver con eso?

Y ahora estoy teniendo el mismo problema que con la otra cámara, que no me deja seleccionarla. Desde la vista en cámara clico con el botón derecho en el borde y nada, no se qué estoy haciendo mal.

Re: Renders en gris

Publicado: Mar Mar 29, 2016 6:50 am
por soliman
Estará oculta o puede ser que hayas seleccionado un OBJETO en lugar de cámara.
Te explico...
En Blender se pueden utilizar los objetos como cámara, pero si por ejemplo has seleccionado un CUBO pues como estarás dentro del cubo, lo único que verás es el color interior del cubo.
Si fuera ese el problema....
Vas al panel de la izquierda (T) y añade una nueva cámara.
Con la cámara seleccionada presionas Ctrl+0 (cero del teclado numérico).
Y ya tendrás una nueva cámara.

A ver si con eso ya solucionas el problema.
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Para estar mas seguro, puedes abrir una ventana de tipo OUTLINER, donde salen los nombres de los objetos que tienes en escena.
En esa ventana puedes ver si los objetos están OCULTOS. Esto es, si ves que el ojito, está desmarcado, es que la cámara está oculta a la vista. Si lo que hay desmarcado es la flechita, es que no se puede seleccionar y si esta desmarcada la cámara, es que no saldrá en el render final.
Los atajos de teclado son la letra H para ocultar el objeto seleccionado y la combinación de ALT+H para que vuelva a estar visibles.
..
Esto parece un poco complicado al principio, pero son tres clics.. :)
...
Si quieres cambiar de una cámara a otra que tengas ya en escena, es lo mismo, solo selecciona la cámara que quieras y Ctrl+0 (cero del teclado numérico).


Si no es eso... ya lo dirás.