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Paso atrás después de separar objetos

Publicado: Mar Mar 15, 2016 4:04 pm
por themonkeyzen
Hola!,

Estoy intentando hacer un "undo" (control+z) después de hacer un "Separate", pero al parecer, Blender no es capaz de volver al estado anterior de la separación de objetos.
La única forma que veo es mediante Join, pero lo veo un poco engorroso...

Existe alguna manera?

Un saludo

Re: Paso atrás después de separar objetos

Publicado: Mar Mar 15, 2016 4:46 pm
por soliman
Engorroso... ?
Solo seleccionas los dos objetos y Ctrl+J no veo lo engorroso, o no lo acabo de pillar. :)

Re: Paso atrás después de separar objetos

Publicado: Sab Mar 19, 2016 9:52 am
por themonkeyzen
soliman escribió:Engorroso... ?
Solo seleccionas los dos objetos y Ctrl+J no veo lo engorroso, o no lo acabo de pillar. :)
Bueno, tal vez engorroso no sea la palabra jeje...
Pero me pareció más ágil un control+z que la selección de diferentes elementos para hacer el Join, quizá porque aún estoy un poco verde en Blender...

Un saludo

Re: Paso atrás después de separar objetos

Publicado: Sab Mar 19, 2016 9:57 am
por soliman
Hay un Ctrl+Z como UNDO
Un Shift+Ctrl+Z para volver a rehacer REDO
Y un Ctrl+Alt+Z para que te salga una lista con las última variaciones. En este caso hay algunas opciones que no entran pero te puedes acercar a lo que tenías antes de una variación.

Re: Paso atrás después de separar objetos

Publicado: Sab Mar 19, 2016 10:00 am
por soliman
Y si no me equivoco, en User Preferences > Editing, se puede subir el valor de UNDO (en Global UNDO) que esta limitado a 32 (o algo parecido).

Re: Paso atrás después de separar objetos

Publicado: Sab Mar 19, 2016 10:09 am
por themonkeyzen
El problema es que justamente este tipo de operación no se mantiene en el Undo, aunque tengas 100 niveles de Undo.

Probaré a ver que tal....
Gracias!