¿como hacer multiples render desde BGE?
¿como hacer multiples render desde BGE?
Hola , de curiosidad , necesito sacar "frame pro frame" de una animacion de blender game engine. .. Lo se hacer desde el internal.... " new windows -> animation" ...pero esta opcion no esta en el BGE...por lo tanto el metodo que yo conocia para hacer una secuencia de frames no esta, es importante ya que queria modelar un oceano en BGE y necesito sacar los frames del oceano...si podria usa cycles...pero deseo usarlo en BGE. gracias
Re: ¿como hacer multiples render desde BGE?
Según que tipo de animaciones de físicas del Game se pueden grabar como animaciones, activando la casilla de RECORD ANIMATION que hay en Game
Pero para lo que comentas del OCEAN, o sea un Modificador creo que no funciona.
Si que graba las físicas que se producen en el juego y que luego podrás utilizar como animación ya bien sea en el Blender Render o Blender Cycles.
https://youtu.be/xtPtM3V932E
Pero para lo que comentas del OCEAN, o sea un Modificador creo que no funciona.
Si que graba las físicas que se producen en el juego y que luego podrás utilizar como animación ya bien sea en el Blender Render o Blender Cycles.
https://youtu.be/xtPtM3V932E
Re: ¿como hacer multiples render desde BGE?
AH ok , primero entonces animas lo necesesario en game engine, luego alternas al internal, y luego en mi caso,¿ voy y creo una carpeta de salida en "output" para obtener frame por frame y luego en gimp armo los sprites.? bueno cualquier cosa sigo este hilo.
Re: ¿como hacer multiples render desde BGE?
Para obtener imágenes de la animación, solo tienes que hacer el render de animación, pero en lugar de ponerle la extensión AVI se pone una de tipo imagen (jpg, TGA, PNG.. la que quieras).
Y en vez de un vídeo, te salen las imágenes numeradas del ****001 al último.
Y en vez de un vídeo, te salen las imágenes numeradas del ****001 al último.
Re: ¿como hacer multiples render desde BGE?
claro yo busco pNg y con canar RGBA con eso ya estoy listo . Lo probare en estos dias supongo .