Ayuda con modelado de rostro humano
-
- Nombre: José Carlos
Ayuda con modelado de rostro humano
Hola, soy nuevo en esto y estoy siguiendo un videotutorial sobre el modelado de un rostro humano. El problema me surge cuando estoy extruyendo porque NO se ve como en la foto ni en el video, que conforme va extruyendo va tapando la foto, no se si me entienden, sino que se ven los puntos de los vértices y las caras pero no se van rellenando los huecos sino que se sigue viendo la foto normal. ¿Por qué? Gracias de antemano, no se si hay que dejar activada alguna opción y no sé cuál es.
Re: Ayuda con modelado de rostro humano
En la parte inferior de la ventana, se puede cambiar de modo textura, modo sólido, modo alambre, etc.
En modo alambre se ve perfectamente el fondo.
En modo alambre se ve perfectamente el fondo.
-
- Nombre: José Carlos
Gracias, lo he probado pero no me sirve, adjunto una imagen para que veas cómo me sale a mí. Abajo con unas letras blancas se puede ver un cero entre paréntesis y seguidamente pone PLANO. En los videos tutoriales se ve un 1 entre paréntesis. ¿Tendrá algo que ver? Si es así no se cómo modificarlo.
Eso que pone plano, es el nombre del objeto. Si has empezado por un plano, pues se llama plano y si fuera un cubo, pues cubo...
Para poner el modo Wireframe es lo que marcado como (3)
Y primero debes de estar en modo edición de vértices, que es el que marco como (2)
Creo que debes mirar primero unos cuantos tutos para conocer bien las bases del modelado antes de empezar con una cara que es bastante complicado.
Para poner el modo Wireframe es lo que marcado como (3)
Y primero debes de estar en modo edición de vértices, que es el que marco como (2)
Creo que debes mirar primero unos cuantos tutos para conocer bien las bases del modelado antes de empezar con una cara que es bastante complicado.
- Adjuntos
-
- plano.jpg
- (36.33 KiB) No descargado aún