Ayuda con modelado de rostro humano

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Ze_Carlos79
Nombre: José Carlos

Ayuda con modelado de rostro humano

Mensaje por Ze_Carlos79 » Vie Feb 19, 2016 10:23 pm

Hola, soy nuevo en esto y estoy siguiendo un videotutorial sobre el modelado de un rostro humano. El problema me surge cuando estoy extruyendo porque NO se ve como en la foto ni en el video, que conforme va extruyendo va tapando la foto, no se si me entienden, sino que se ven los puntos de los vértices y las caras pero no se van rellenando los huecos sino que se sigue viendo la foto normal. ¿Por qué? Gracias de antemano, no se si hay que dejar activada alguna opción y no sé cuál es.
Adjuntos
modelado blender.jpg

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con modelado de rostro humano

Mensaje por soliman » Sab Feb 20, 2016 3:43 am

En la parte inferior de la ventana, se puede cambiar de modo textura, modo sólido, modo alambre, etc.
En modo alambre se ve perfectamente el fondo.
Adjuntos
alambre.jpg

Ze_Carlos79
Nombre: José Carlos

Mensaje por Ze_Carlos79 » Dom Feb 21, 2016 4:03 pm

Gracias, lo he probado pero no me sirve, adjunto una imagen para que veas cómo me sale a mí. Abajo con unas letras blancas se puede ver un cero entre paréntesis y seguidamente pone PLANO. En los videos tutoriales se ve un 1 entre paréntesis. ¿Tendrá algo que ver? Si es así no se cómo modificarlo.
Adjuntos
Fallo Blender.jpg

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Dom Feb 21, 2016 5:04 pm

Eso que pone plano, es el nombre del objeto. Si has empezado por un plano, pues se llama plano y si fuera un cubo, pues cubo...
Para poner el modo Wireframe es lo que marcado como (3)
Y primero debes de estar en modo edición de vértices, que es el que marco como (2)

Creo que debes mirar primero unos cuantos tutos para conocer bien las bases del modelado antes de empezar con una cara que es bastante complicado.
Adjuntos
plano.jpg
(36.33 KiB) No descargado aún

Responder