Hola, para crear la ropa hay que modelarla desde 0 o se puede copiar el torso del mesh e ir haciendo codas a partir de eso, por ejemplo hacer pantalones copinado las piernas del modelado y añadiéndolo luego yo he intentado hacerlo duplicando las partes a las que quiero añadir ropa pero al cambiar de color alguna pieza de cambia todo el modelo .
Tengo la animación de correr peeero solo se ve bien si la pongo de final al principio si la pongo de principio a fin parece que corre para atrás
http://www.pasteall.org/blend/40692
Hay alguna manera de unir animaciones para ver las transiciones que hay por ejemplo ir corriendo y saltar o, o tengo que exportarlas a unity o UE4, y por ultimo si quiero pasar una animación a unity la tengo que pasarla frame por frame
Crear ropa y otras dudas
Re: Crear ropa y otras dudas
La ropa se modela a parte. Lo de copiar geometría del cuerpo para hacerla, solo sería posible en dos o tres prendas, como serían pantalón corto, camiseta, y no se si alguna mas.
Lo que si se puede hacer, es coger un loop, de por ejemplo la cintura,.... y a partir de ese loop, empezar el modelado, pues de esa forma ya tienes mas o menos el tamaño o forma.
http://www.pasteall.org/blend/40694
Arréglala un poquito, que tiene un ligero salto.
Lo que si se puede hacer, es coger un loop, de por ejemplo la cintura,.... y a partir de ese loop, empezar el modelado, pues de esa forma ya tienes mas o menos el tamaño o forma.
http://www.pasteall.org/blend/40694
Arréglala un poquito, que tiene un ligero salto.
Re: Crear ropa y otras dudas
Para unir animaciones EN BLENDER
https://youtu.be/4kmWA1-owV8
https://www.youtube.com/watch?v=AGKef6QXQhE
Unity soporta animaciones y ademas tiene otra forma de poner esqueleto y animar el objeto, es bastante avanzado y requiere meter los codos para aprenderlo...
Se exporta la animación entera.
Lo que se puede hacer, es crear en una sola animación los diferentes movimientos, como puede ser, el de andar del 1 al 30, el de mover los brazos del 31 al 60, etc... pero eso habría que estudiarlo según lo que se quiera conseguir en Unity.
...
Lo creado en el NLA no creo que sirva para el Unity
https://youtu.be/4kmWA1-owV8
https://www.youtube.com/watch?v=AGKef6QXQhE
Unity soporta animaciones y ademas tiene otra forma de poner esqueleto y animar el objeto, es bastante avanzado y requiere meter los codos para aprenderlo...
Se exporta la animación entera.
Lo que se puede hacer, es crear en una sola animación los diferentes movimientos, como puede ser, el de andar del 1 al 30, el de mover los brazos del 31 al 60, etc... pero eso habría que estudiarlo según lo que se quiera conseguir en Unity.
...
Lo creado en el NLA no creo que sirva para el Unity
Re: Crear ropa y otras dudas
https://youtu.be/K0oA6jbPKAM
http://docs.unity3d.com/es/current/Manu ... igify.html
La parte de exportar, no hace falta, pues Unity soporta el Blend entero, y así te carga el modelo, la armature y las texturas todo de una vez.
http://docs.unity3d.com/es/current/Manu ... igify.html
La parte de exportar, no hace falta, pues Unity soporta el Blend entero, y así te carga el modelo, la armature y las texturas todo de una vez.