Exportaciones
Publicado: Jue Feb 11, 2016 9:03 am
Saludos:
Tengo un problema a la hora de exportar modelos en el formato .fbx, lo que hago es lo siguiente: Utilizo el Software "Make Humans" para diseñar modelos de Humanos, paso estos a blender, hasta ahí todo sin ningún problema, en blender creo una animación simple y paso esta a Unity, para esto exporto el modelo en .fbx, esto lo hace bien aparentemente, pero cuando veo este archivo en Unity esta vació, no hay el modelo.
En varios tutoriales hacen exactamente lo mismo con la particularidad de que el formato que usan en blender es "Autodesk fbx" el cual no tengo en mi blender.
Cual es el problema??
Tengo un problema a la hora de exportar modelos en el formato .fbx, lo que hago es lo siguiente: Utilizo el Software "Make Humans" para diseñar modelos de Humanos, paso estos a blender, hasta ahí todo sin ningún problema, en blender creo una animación simple y paso esta a Unity, para esto exporto el modelo en .fbx, esto lo hace bien aparentemente, pero cuando veo este archivo en Unity esta vació, no hay el modelo.
En varios tutoriales hacen exactamente lo mismo con la particularidad de que el formato que usan en blender es "Autodesk fbx" el cual no tengo en mi blender.
Cual es el problema??