DUda :: Hueso Maestro? para rig
Publicado: Mié Ene 13, 2016 10:54 pm
Hola estoy intentando que mi personaje saque una espada con cierta naturalidad. de su espalda.
1- ¿ tengo que hacerle a la espada un hueso? (dado que modele y texturize todo el personaje aparte)
2 - ¿ Es indiferente un MetaRig que bone por bone, la malla del personaje fue usada para riggear con un MetaRig (rigify addon)
3- si deseo que la espada se anime junto con la caminata de mi personaje y adapte a la simulacion misma, debo usar el mismo esqueleto y crear un hueso y de alguna manera que crei haber oido vincularlo al rig principal? quizas a otro?
1- ¿ tengo que hacerle a la espada un hueso? (dado que modele y texturize todo el personaje aparte)
2 - ¿ Es indiferente un MetaRig que bone por bone, la malla del personaje fue usada para riggear con un MetaRig (rigify addon)
3- si deseo que la espada se anime junto con la caminata de mi personaje y adapte a la simulacion misma, debo usar el mismo esqueleto y crear un hueso y de alguna manera que crei haber oido vincularlo al rig principal? quizas a otro?