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Problema con Cycles.

Publicado: Mié Nov 11, 2015 3:59 pm
por geekchan
Saludos a todos, tengo un problema al momento de pasar todas las texturas del motor de Blender a Cycles, ya que exporte un modelo MMD (Miku Miku Dance) cuya extencion es PMD, hasta ahi todo bien ;) , pero cuando quiero pasar mi modelo al motor de Cycles y le aplico render, esta no aparece en el rendereo ??? :'(

Alguen me puede ayudar con esto? :-\

Re: Problema con Cycles.

Publicado: Mié Nov 11, 2015 4:17 pm
por D4rB
Los materiales y su configuracion no es la misma entre ambos motores, revisa tus materiales por los mas probable es que vas a tener que cargar las texturas a materiales nuevos para cycles.

Re: Problema con Cycles.

Publicado: Mié Nov 11, 2015 4:25 pm
por rafastrip
yo todavia no empiezo con cycles, solo he visto video y demas y tambien he visto ese "error" de las texturas, en mi caso que es para hacer videojuegos , necesitare de los 2 , asique exitos con eso y ojala puedas solucionar el problema de las texturas, ami me paso cuando quiero exportar a unity por ejemplo cuando use blender internal. Seguro hay que prestar muchisima atencion a eso proque repercutiran en tu finalidad.

Re: Problema con Cycles.

Publicado: Mié Nov 11, 2015 4:34 pm
por D4rB
Cada motor de render funciona distinto y por lo tanto tiene su propia configuracion para materiales/shaders, es por eso que al exportar a unity/unreal engine/etc. los objetos no se ven como en blender ya que no funcionan igual, aunque al exportarlo a otra aplicacion muchas otras cosas tampoco funcionara (fisicas, simulaciones, luces, etc., por ejemplo)