Cambiar el Gizmo?
Publicado: Sab Nov 07, 2015 1:24 pm
Hola.
Cómo podría cambiar el gizmo de Blender?
Es decir... que en el lugar del Eje Y, esté el Eje Z, etc.
Porque resulta que uso Blender para luego exportar los modelos a un game engine y me los exporta tumbados, ya que en el game engine que uso, el Eje Y es hacia arriba (y en Blender el Eje Y es hacia "adelante").
Obviamente la solución es tan sencilla como rotar el modelo en el engine, pero si bien se puede omitir esa parte, se agradecería, ya que en parte también me afecta en la programación!
Gracias.
Cómo podría cambiar el gizmo de Blender?
Es decir... que en el lugar del Eje Y, esté el Eje Z, etc.
Porque resulta que uso Blender para luego exportar los modelos a un game engine y me los exporta tumbados, ya que en el game engine que uso, el Eje Y es hacia arriba (y en Blender el Eje Y es hacia "adelante").
Obviamente la solución es tan sencilla como rotar el modelo en el engine, pero si bien se puede omitir esa parte, se agradecería, ya que en parte también me afecta en la programación!
Gracias.