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PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:51 pm
por daniel-mota
Como "relinkear" un modelo ... resulta que movi un archivo de blender que estaba linkeado y ahora al abrir mi archivo en donde hice el proxy del mismo no aparece ...
Ayuda!!!
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Lun Jul 06, 2015 12:32 am
por soliman
¿Y no es más fácil hacer un LINK nuevo?
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Lun Jul 06, 2015 1:20 am
por daniel-mota
Resulta que el proxy que tenia ya tenia animaciones, he intentado hacer un nuevo link pero obviamente no se obtienen las poses que tenia con el otro proxy
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Lun Jul 06, 2015 5:47 am
por soliman
Pues no tengo ni idea...
El otro blend lo borraste entonces, no.. ?
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Mar Jul 07, 2015 5:27 pm
por daniel-mota
No, simplemente lo movi, es decir, se perdio la referencia (algo que muchas veces sucede al cargar una textura y esta se mueve o simplemente se pierde la referencia).
Realmente he investigado mucho y no he encontrado una solución a este problema...
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Mié Jul 08, 2015 12:50 am
por soliman
Pues no se si con el Outliner lo puedes arreglar.
Abre una ventana de Outliner y en DATABLOCK y en Libreries tendría que estar la ruta o PATH del origen del blend.
No se si cambiando a la nueva ruta donde tengas el archivo, te va a funcionar...
Puedes probarlo.
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Mié Jul 08, 2015 12:57 pm
por daniel-mota
Ya lo he intentado ahí y en Blender file pero no funciono, si sabes algún otro método te lo agradecería mucho ...
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Publicado: Jue Jul 09, 2015 1:24 am
por soliman
Y no puedes hacer una Make Local (letra L ).... o sea convertirlo para poder trabajar sobre el, y luego añadir las animaciones que tienes en el otro blend haciendo un append > Action
O lo que tienes ya perdido son las animaciones