PROXY NO ESTA LINKEADO
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PROXY NO ESTA LINKEADO
Como "relinkear" un modelo ... resulta que movi un archivo de blender que estaba linkeado y ahora al abrir mi archivo en donde hice el proxy del mismo no aparece ...
Ayuda!!!
Ayuda!!!
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
¿Y no es más fácil hacer un LINK nuevo?
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Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Resulta que el proxy que tenia ya tenia animaciones, he intentado hacer un nuevo link pero obviamente no se obtienen las poses que tenia con el otro proxy
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Pues no tengo ni idea...
El otro blend lo borraste entonces, no.. ?
El otro blend lo borraste entonces, no.. ?
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Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
No, simplemente lo movi, es decir, se perdio la referencia (algo que muchas veces sucede al cargar una textura y esta se mueve o simplemente se pierde la referencia).
Realmente he investigado mucho y no he encontrado una solución a este problema...
Realmente he investigado mucho y no he encontrado una solución a este problema...
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Pues no se si con el Outliner lo puedes arreglar.
Abre una ventana de Outliner y en DATABLOCK y en Libreries tendría que estar la ruta o PATH del origen del blend.
No se si cambiando a la nueva ruta donde tengas el archivo, te va a funcionar...
Puedes probarlo.
Abre una ventana de Outliner y en DATABLOCK y en Libreries tendría que estar la ruta o PATH del origen del blend.
No se si cambiando a la nueva ruta donde tengas el archivo, te va a funcionar...
Puedes probarlo.
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Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Ya lo he intentado ahí y en Blender file pero no funciono, si sabes algún otro método te lo agradecería mucho ...
Re: PROXY NO ESTA LINKEADO
Y no puedes hacer una Make Local (letra L ).... o sea convertirlo para poder trabajar sobre el, y luego añadir las animaciones que tienes en el otro blend haciendo un append > Action
O lo que tienes ya perdido son las animaciones
O lo que tienes ya perdido son las animaciones