Página 1 de 1

material diferente en el interior y exterior de una cara

Publicado: Sab Jun 20, 2015 2:47 pm
por Beuqui
Buenos días

No se si aquí me podrán echar una mano con una duda que tengo, agradecería que me ayudarán pues llevo dándole vueltas a esto y no consigo solucionar este problema.

Verán... las caras de cualquier figura poseen un lateral interior y uno exterior, ¿no? mi duda es si podría colocar un material diferente en el interior y otro diferente en el exterior.

Aclaro que se aplicar materiales diferentes en una misma malla, pero no consigo aplicarlos dos materiales en una misma cara.

Creo que en la imagen se ve mejor:
Imagen

Gracias de antemano y disculpen las posibles molestias

Re: material diferente en el interior y exterior de una cara

Publicado: Sab Jun 20, 2015 2:57 pm
por enriquemop
Diría que no se puede. Puedes probar a añadirle el modificador solidify y aplicarlo, te creará mas malla y si podrás ya que son polígonos distintos.

Re: material diferente en el interior y exterior de una cara

Publicado: Sab Jun 20, 2015 6:46 pm
por Beuqui
No sabes cuanto te agradezco que respondieras.

Conseguí lo que buscaba hacer... no se me había pasado por la cabeza hacerlo así. ¡Muchas gracias!

Ten un buen día

Re: material diferente en el interior y exterior de una cara

Publicado: Vie Jun 26, 2015 3:31 am
por enriquemop
Buenas! Me alegra que te sirviera.

Investigando he descubierto que si se puede poner dos texturas diferentes en un mismo polígono, una dentro y otra fuera, así:

Imagen

Re: material diferente en el interior y exterior de una cara

Publicado: Vie Jun 26, 2015 7:43 am
por soliman
Eso es para el Cycles, en Blender Render no le va a funcionar.... creo.