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Mascaras modo escultura
Publicado: Vie Jun 19, 2015 2:33 pm
por galbafer
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de separar una parte de un objeto esculpido usando el pincel de máscara.
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Vie Jun 19, 2015 2:57 pm
por soliman
Cuando dices.. separar.. a que te refieres exactamente.
A esconderlo ?
En la barra inferior están los complementos de la mascara.. (ocultar, invertir, etc).
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Sab Jun 20, 2015 8:35 am
por galbafer
no, nada de esconder, separar las caras totalmente y trabajar con ellas por separado del resto del objeto.
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Sab Jun 20, 2015 11:16 am
por soliman
Pues en modo sculpt creo que no, aunque no estoy seguro.
Añadir mas geometria a la escena si, pero separar en sculpt no me suena.
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Sab Jun 20, 2015 2:52 pm
por enriquemop
Con el addon sculpt tool puedes hacer esto no se si es lo que estas buscando:
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Dom Jun 21, 2015 1:29 am
por soliman
Este no lo conocia..
Hay que descargarlo y activarlo.
http://blenderaddonlist.blogspot.com.es ... ls-ui.html
Gracias.
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Mié Jun 24, 2015 9:28 am
por galbafer
muchas gracias era eso lo que buscaba. Por cierto alguien sabe como hacer un material en cycles que simule los huesos para un craneo que estoy esculpiendo?
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:53 pm
por soliman
En BLENDSWAP se puede buscar en Materiales - Cycles, aunque no recuerdo haber visto ninguno tipo hueso. Pero hace tiempo que no miro.
Prueba si quieres.
http://www.blendswap.com/blends/search? ... ction=desc
http://www.blendswap.com/
Re: Mascaras modo escultura
Publicado: Mié Jun 24, 2015 2:16 pm
por soliman
¿Tienes alguna imagen de referencia del color o textura del hueso que buscas?
Pues estoy pensando que debe ser muy parecido a uno de marmol, pero sin brillo.. no.