Convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?
Publicado: Jue Abr 09, 2015 7:26 am
Con Ctrl + Numpad 0, lo que hace ese comando es convertir de alguna forma el objeto activo como si de una cámara se tratara.
La cuestión es que si le das a renderizar no se ve nada, y si lo mueves con Shift + F no se mueve bien (por ejemplo si conviertes un plano que está justo encima de un cubo en cámara y quieres mover ese plano hay un punto en que no puedes moverlo)
Exceptuando el tener varias cámaras en escena y cambiar de cámara principal, que si que le veo utilidad a eso.
Me refiero al hecho de convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?
La cuestión es que si le das a renderizar no se ve nada, y si lo mueves con Shift + F no se mueve bien (por ejemplo si conviertes un plano que está justo encima de un cubo en cámara y quieres mover ese plano hay un punto en que no puedes moverlo)
Exceptuando el tener varias cámaras en escena y cambiar de cámara principal, que si que le veo utilidad a eso.
Me refiero al hecho de convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?