Página 1 de 1

Convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?

Publicado: Jue Abr 09, 2015 7:26 am
por enriquemop
Con Ctrl + Numpad 0, lo que hace ese comando es convertir de alguna forma el objeto activo como si de una cámara se tratara.

La cuestión es que si le das a renderizar no se ve nada, y si lo mueves con Shift + F no se mueve bien (por ejemplo si conviertes un plano que está justo encima de un cubo en cámara y quieres mover ese plano hay un punto en que no puedes moverlo)

Exceptuando el tener varias cámaras en escena y cambiar de cámara principal, que si que le veo utilidad a eso.

Me refiero al hecho de convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?

Re: Convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?

Publicado: Jue Abr 09, 2015 7:37 am
por soliman
Pues utilidad ninguna, o casi ninguna..
Algunos lo utilzan como punto de perspectiva,

Por cierto, que puedes poner diferentes Camaras en el editor, tanto si las utilizas como si no.
Para animaciones se utilizan a veces varias cámaras en puntos estratégicos y se puede hacer el salto de una cámara a otra...

Saludos

Re: Convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?

Publicado: Jue Abr 09, 2015 7:40 am
por soliman