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Problema en blender generando una cara

Publicado: Lun Mar 23, 2015 12:25 pm
por josemalive
Hola,

Estoy tratando de hacer el logo de batman, y he usado para ello curvas Bezier.

El problema viene cuando tengo mi logo extruido y quiero crear una cara usando todos los vertices frontales del logo (ver imagen adjunta). Para hacer dicha cara estoy seleccionando los vertices y usando el shortcut F. Pero la cara resultante tiene como imperfecciones.

Querría que me echaseis una mano para saber porque esto ocurre y cual es la mejor manera para generar caras cuando se tienen multitud de vértices.

Muchas gracias y un saludo
Jose.

Re: Problema en blender generando una cara

Publicado: Lun Mar 23, 2015 1:09 pm
por soliman
Yo lo hago de la siguiente manera...
Primero creo el Logo con Bezier y le pongo volumen con Extrude
Luego lo convierto a malla con Alt+C > Mesh from Curve

Luego le pongo un modificador Remesh para reordenar la malla (cuadricula bastante bien).

Luego le borro los vértices traseros y dejo la figura plana (a veces hay que escalar en Y todos los vértices).
Y ya toca retocar algunos vértices y borrar algunos con X > Dissolve vertices.

Con eso salen mallas bastante buenas.