Problema en blender generando una cara
Publicado: Lun Mar 23, 2015 12:25 pm
Hola,
Estoy tratando de hacer el logo de batman, y he usado para ello curvas Bezier.
El problema viene cuando tengo mi logo extruido y quiero crear una cara usando todos los vertices frontales del logo (ver imagen adjunta). Para hacer dicha cara estoy seleccionando los vertices y usando el shortcut F. Pero la cara resultante tiene como imperfecciones.
Querría que me echaseis una mano para saber porque esto ocurre y cual es la mejor manera para generar caras cuando se tienen multitud de vértices.
Muchas gracias y un saludo
Jose.
Estoy tratando de hacer el logo de batman, y he usado para ello curvas Bezier.
El problema viene cuando tengo mi logo extruido y quiero crear una cara usando todos los vertices frontales del logo (ver imagen adjunta). Para hacer dicha cara estoy seleccionando los vertices y usando el shortcut F. Pero la cara resultante tiene como imperfecciones.
Querría que me echaseis una mano para saber porque esto ocurre y cual es la mejor manera para generar caras cuando se tienen multitud de vértices.
Muchas gracias y un saludo
Jose.