Preguntas varias.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
TERMINAX
Nombre: TERMINAX

Preguntas varias.

Mensaje por TERMINAX » Lun Mar 02, 2015 8:21 pm

Hola estoy empezando a usar blender viendo videotutoriales y demas.

1- He hecho un oso de peluche y por la zona del ojo derecho hay unos pelos que los renderiza en blanco, eso por que es?

2- Estoy viendo un video de como hacer un arma y pues por ejemplo de momento he hecho el silenciador pero la cosa es que al seleccionar los vertices para extruir tengo que apretar la rueda central y seleccionar manualmente la otra mitad sino solo lo hace solo una mitad, alguien sabe por que?

3- cree un cubo y tenia el cilindro en modo edicion y me aparecia como cilindro loq hice fue borrarlo quitar el modo edicion crear el cubo y ya iba bien es decir no me los movia juntos eso es normal o era fallo mio?

4- tengo hecha una pokeball en cinema 4d y pues me gustaria saber si hay algun plugin o algo para exportar a cinema 4d y viceversa para ir mezclando

Gracias de antemano

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Preguntas varias.

Mensaje por soliman » Mar Mar 03, 2015 6:10 am

1ª .. eso debe ser el brillo de la luz.
Ves al material y baja a cero o casi cero el especular (si es en Blender Render)
2ª Eso debe de ser por que estas modelando en modo SOLID, y eso hace que solo se seleccionen los vértices que tienes a la vista y no los ocultos. La solución es modelar en modo WIREFRAME o bien activar en modo SOLID una opción que hay en la barra.inferiror.
3ª Cuando creas un objeto nuevo estando con otro objeto en modoEDICIÖN, ese nuevo objeto se queda unido al que tenías. Si lo haces en OBJECT MODE son independientes.
De todas formas puedes unirlo o separlos muy fácilmente. Para unir dos objeto, se seleccionan y se presiona CTRL+J y para separar, se slecciona uno de los grupos de vértices (si seleccionas un solo vértice y presionas la letra L se selecciona entero) y presionas la letra P (Selection)(que significa, separar la selección).
Para importar, se utiliza FILE > Import y el tipo de archivo que tengas guardado. Los mas habituales y utilzados son OBJ, DAE, por lo que cuando tengas un modelo en Cinema 4, lo que tienes que hacer es primero EXPORTARLO como OBJ y luego en Blender, cargar ese modelo con File > Import > OBJ

TERMINAX
Nombre: TERMINAX

Re: Preguntas varias.

Mensaje por TERMINAX » Mar Mar 03, 2015 10:15 am

Muchisimas, me funciono DAE aunq tendre que texturizar las letras y usar iluminacion nueva , tengo que decir que aun que es un programa mas intuitivo que el resto ^^.

Responder