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Lineas Verdes en Blender, ¿tiene solución?

Publicado: Sab Feb 28, 2015 4:54 pm
por HunterKiedis
Que tal! Una pregunta quizá de novato.

Hace unos días descargue la version 2.73a de Blender en su formato de 64 bits para una nueva laptop que estoy utilizando para diseño, por ende, esta laptop tiene un procesador core i7 una gpu Radeon R7, todo iba de perlas, siendo diseñador en preparación Blender me pareció un ambiente realmente bueno para practicar y adquirir conocimientos, además de ser un programa realmente útil.... hasta que hice mi primer render.

Despues de seguir algunos video tutoriales para aprender a usar Blender como es debido, realize mi primer render. Al ver que el renderizado se podia realizar con la GPU en lugar de la CPU opte por está ultima y despues de un poco de research, encontré en algun foro la forma de habilitar el uso de la GPU en lugar de la CPU, usando el cmd y con el comando set CYCLES_OPENCL_TEST=all, y despues de usar este comando, entrar a Blender y rehacer el render pero ahora con la GPU seleccionada en el modo Cycles, Blender se colgo y cerró.

Al reabrirlo la pantalla principal mostraba y aún muestra unas lineas verdes como se pueden apreciar en la imagen>> Imagen

Este problema esta volviendo a Blender algo realmente dificil de usar. Entonces opte por una reinstalación limpia, lo cual no dio resultados, al igual que una restauracion de sistema anterior a la instalación de Blender, y las lineas verdes persisten... ¿Alguna solución?

Re: Lineas Verdes en Blender, ¿tiene solución?

Publicado: Dom Mar 01, 2015 2:41 am
por soliman
Si te funcionaba bien antes de eso, solo tienes que abrir blender y en FILE presionar la opción Load Settings Factory (cargar los valores por defecto).
Y guardas la nueva configuración con CTRL+U
Eso debería de bastar.
De todas formas para renders por GPU se utiliza OpenCL .... (CUDA), por lo que lo recomendable es utilzar tarjetas NVidia y no ATI (AMD).