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texturas fotorealistas
Publicado: Mar Dic 09, 2014 9:38 pm
por shinjiikari
para hacer un edificio fotorealista en motor cycles que textura devo tener lo que yo quiero hacer, es con una camara full hd (1080p) sacar fotos a determinadas texturas y luego agregarlas a mi modelo, luego jugar con los normal map y esas cosas pero lo que me interesa es lo anterior... gracias
Re: texturas fotorealistas
Publicado: Mié Dic 10, 2014 11:11 am
por soliman
Deben ser texturas tileables o enlosables. Eso quiere decir que se puedan repetir sin dar fallo en las uniones.
Te dejo un link donde hay varias páginas de descarga de texturas de imagen de diferentes tipos.
Madera, metal, concreto, baldosas, es lo que mas se utiliza.
http://apuntesdeblender.es.tl/Texturas-gratuitas.htm
Si te vas a hacer tu las fotos recuerda que con GIMP se puede hacer una textura de una foto para que sea tileable.
https://www.youtube.com/watch?v=E3Ty9HgT6Rg
Re: texturas fotorealistas
Publicado: Mié Dic 10, 2014 12:19 pm
por D4rB
Si quieres saber cómo procesarlas la info de Soliman te servirá bastante, pero si lo que quieres es saber exactamente que texturas necesitas (las imágenes de materiales) pues eso ya depende de que quieras hacer, por otro lado si lo que necesitas es saber que tipos de textura tambien depende de exactamente que buscas hcer, pero las usuales son difusas, normales, specular, y quizás de desplazamiento y hasta mapa de luces.