Hay mucha diferencia entre el Blender 2.69 y el 2.72b
-
- Nombre: Santiago Julían
Hay mucha diferencia entre el Blender 2.69 y el 2.72b
Hola, me quiero mudar de versión y ante ayer instale blender 2.72b actualmente estoy usando la versión 2.69, ok instale y vi un cambio, el cambio de ventanas, o eso creo yo, hay varias ventanas en la parte de la izquierda: Tools, create, relations y tengo el presentimiento de que cambio mucho blender en todos sus aspectos, y eso me aterra por que eso significa que tengo que acostumbrarme a la nueva versión ¿oigan a ustedes les fue dificil acostumbrarse a la nueva versión? hace 1 año que uso blender y me siento un novato luego de instalar la nueva versión ¿es normal jaja? XD estoy acostumbrado al 2.69, ojala no haya muchos cambios :S
Re: Hay mucha diferencia entre el Blender 2.69 y el 2.72b
Todos los cambios los tienes en este enlace... de versión a versión.
http://wiki.blender.org/index.php/Dev:Ref/Release_Notes
http://wiki.blender.org/index.php/Dev:Ref/Release_Notes
-
- Nombre: Santiago Julían
Disculpame Soliman pero no soy muy bueno captando la diferencia, hay muchas cosas que dice ahí y que no entiendo jaja, hace un año recién estoy usando Blender, entiendo pocas cosas, lo que me preocupa son las ventanas nada más, lo demás no me interesa. Recién vi un cambio, cambio de lugar el UVMap se escondió por ahí y lo tuve que estar buscando, solo quiero saber eso de la interfaz y las ventanas.
En cuestion de interfaz no hay grandes cambios, se implementaron algunas mejoras, heramientas nuevas y más opciones para algunas de las ya existentes, eso en lo que difiere principalmente la interfaz y será a lo que te enfrentes si sigues un tutorial de la 2.69 en la 2.72b o viceversa. En cuestión de funcionamiento cambio la versión de python por lo que algunos addons que funcionan en la 2.69 no funcionaran correctamente (o no funcionaran totalmente) en la 2.72b, siempre es recomendable estar en la versión más nueva, a menos que estés trabajando en un proyecto que requiera uno o más addons que no funcionen en la versión más reciente,