subdivision surface

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
shinjiikari
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:21 pm
Nombre: shinjiikari

subdivision surface

Mensaje por shinjiikari » Dom Nov 23, 2014 11:12 pm

como puedo agregar mas poligonos a una superficie por ejemplo una superficie curva pero que esta se conecte con otra?
Adjuntos
edificio.png
como puedo redondear la superficie sin que los exteriores se redondeen porque si se redondean no los puedo juntar con la superficie plana supongo que hay que ponerlos al mismo nivel
edificio2.png
ademas si esta superficie queda con mas vertices que los lados planos, no los podre juntar con la superfiecie plana por que esta tendra menos poligonos que la superficie con el modificador

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: subdivision surface

Mensaje por octagesimal » Dom Nov 23, 2014 11:23 pm

Para agregar más polígonos selecciona los vértices donde deseas agregar más geometría y presiona la tecla "W" en el teclado,después, del menú emergente, selecciona la opción "subdivide".

Para suavizar, primero únelo. Una vez que es un solo mesh y que los vértices están unidos, en el modo de edición selecciona las caras que deseas suavizar y del tool shelf selecciona le botón "smooth".

Saludos.

shinjiikari
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:21 pm
Nombre: shinjiikari

Re: subdivision surface

Mensaje por shinjiikari » Lun Nov 24, 2014 12:21 am

si dejo los vertices asi daran problemas? estan unidos pero tienen una diferencia de vertices...
Adjuntos
edificio3.png

Responder