El avance sorprendente en Blender gracias al proyecto Orange!!
Publicado: Dom Oct 09, 2005 7:39 pm
Los retos de producción de la película CG del proyecto Orange, han llevado a los programadores a hacer adecuaciones sorprendentes al programa Blender 3D para facilitar el trabajo en entorno de producción, tales como un parche para generar Pelo usando el sistema de partículas estáticas de Blender, un sistema de animacíón por \"Drivers\" o controladores, lo cual facilita enormemente técnicas tales como la animación facial, y el Monkey brush!, herramienta que utiliza morph targets, siguiendo el concepto de modelado del software ZBrush de Pixologic.
Estas Herramientas ya se encuentran disponibles en el código fuente de la versión CVS de Blender más actualizada. Pueden descargar el código fuente aquí:
http://projects.blender.org/cvsx/?group_id=9
Para aquellos que no quieran compilar, pueden encontrar una versión compilada por voluntarios de las últimas CVS y Tuhopuu aqui:
http://blendertestbuilds.de
Pueden ver todos los detalles y las carateristicas de estos agregados a Blender, que seguramente vendrán en la nueva versión, en el sitio oficial del Proyecto Orange:
http://orange.blender.org
:-D
Estas Herramientas ya se encuentran disponibles en el código fuente de la versión CVS de Blender más actualizada. Pueden descargar el código fuente aquí:
http://projects.blender.org/cvsx/?group_id=9
Para aquellos que no quieran compilar, pueden encontrar una versión compilada por voluntarios de las últimas CVS y Tuhopuu aqui:
http://blendertestbuilds.de
Pueden ver todos los detalles y las carateristicas de estos agregados a Blender, que seguramente vendrán en la nueva versión, en el sitio oficial del Proyecto Orange:
http://orange.blender.org
:-D