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¿que opinan de esta pagina?

Publicado: Sab Nov 01, 2014 11:00 pm
por rafastrip
http://oldwiki.polycount.com/FaceTopolo ... ogy%5Cb%29

ademas de encontrar otras partes del cuepro respecto a la topologia.

Re: ¿que opinan de esta pagina?

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:54 am
por soliman
Pues esta bien para hacer comparaciones aunque la utilización de tris (triangulos) no es recomendable. Pero en este caso lo que se busca es la utilización de la mínima utilización de caras o vértices por modelo.

Re: ¿que opinan de esta pagina?

Publicado: Dom Nov 02, 2014 12:36 pm
por rafastrip
soliman, ¿es recomendable lso triangulos para videojuegos? pero no para modelados no es cierto? algunos dicen que los tris no son problemas.
estaba leyendo este tutorial porque me interesaria realizar o tener en practica muy sabido lo de los vertices y edge loops pra la zona de los ojos y la cara en general.

Re: ¿que opinan de esta pagina?

Publicado: Dom Nov 02, 2014 1:33 pm
por soliman
En realidad, a la hora de salir en la gráfica, todas las caras se convierten en triangulos.
Lo que pasa es que si quieres hacer un render de un objeto, los triangulos crean picos en el modelo que o los suavizas con subdivisión (cargando así el modelo).
Si se consigue todo el modelo con cuadrados siempre se verá mejor que si hay algún triangulo suelto.
Mira este blend donde hace lo de juntar los vértices de la rodilla.
Por ahorrarse 6 vértices, se nota bastante la diferencia con el otro.
http://www.pasteall.org/blend/32572

Alt+A para que empiece la animación.
Saludos

Editado: Si bien es cierto que según para que movimiento hasta iría mejo, como la parte trasera de la rodilla. Pero cada modelo es un mundo.

Re: ¿que opinan de esta pagina?

Publicado: Dom Nov 02, 2014 3:02 pm
por rafastrip
soliman escribió:En realidad, a la hora de salir en la gráfica, todas las caras se convierten en triangulos.
Lo que pasa es que si quieres hacer un render de un objeto, los triangulos crean picos en el modelo que o los suavizas con subdivisión (cargando así el modelo).
Si se consigue todo el modelo con cuadrados siempre se verá mejor que si hay algún triangulo suelto.
.
lo descarge y ¿la segunda es mejor? porque la malla no se mete hacia adentro.

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=80005 parece buena info mucha polemica dentro del mismo trhead