Se solicita Voluntario(s)

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
JZA
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 19, 2004 9:41 pm
Nombre:
Contactar:

Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por JZA » Mié Nov 24, 2004 5:21 am

Que tal, en la comunidad de OpenOffice.org hay una persona (Christhian Einfeldt) que esta haciendo un documental llamado \"The Digital Tipping Point\". En este documental se trata de seguir los movimientos del software libre en el mundo y sus repercusiones. Trata de ver como con lo grande que es MicroShaft estamos en una era donde el \"cambio\" esta a punto de ocurrir y los brotes se estan dando en todo el mundo.
La pelicula va muy bien (la mostro en el OOoConf) pero quiere agregarle efectos y le interesa personas que puedan hacer esto en blender. Como este proyecto lo esta financiando el solo y sin sponsors el presupuesto es limitado y no tiene demasiado presupuesto para pagar a una empresa. Por esta razon me pidio que preguntara si hay voluntarios que se interesarian por participar en esta pelicula.

Los interesados me pueden pasar sus datos a mi correo:
jza at openoffice.org

God
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:44 pm
Nombre:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por God » Mié Nov 24, 2004 11:53 am

Q´tipo de efectos necesita?? , Ojala pudieras extenderte un poco mas en este punto seria mas facil saber si podemos participar por el tiempo q´podriamos invertir y las capacidades de cada uno.

JZA
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 19, 2004 9:41 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por JZA » Mié Nov 24, 2004 8:57 pm

Que tal desafortunadamente no te puedo contestar esa pregunta. Christhian el productor de la pelicula me dijo que seria interesante trabajar con gente especializada en Blender. El ha visto lo que se puede hacer y piensa que seria importante tener a algunos expertos para apoyar su proyecto.

El siguiente paso (si te interesa) seria pasarme tus datos (perfil). Y pasarselo directamente a el para que te explique en que segmento esta su pelicula y explorar contigo en donde puede entrar blender.

Espero tu respuesta en mi correo, mandame estos datos:
Nombre:
Nick:
Telefono:
Correo:
IM:
Portafolio (URL):

God
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2004 3:44 pm
Nombre:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por God » Jue Nov 25, 2004 6:35 pm

Por eso te preguntaba si tenias la informacion de que es lo que tiene pensado hacer, la verdad no se cuantos miembros de la comunidad puedan llamarse \"Expertos\", ojala pudieras preguntarle antes de mandarte mis datos.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por claudia » Sab Nov 27, 2004 3:39 am

Hola JZA!

Me interesa el proyecto, me pondre en contacto contigo para ponernos de acuerdo.

Saludos!

JZA
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 19, 2004 9:41 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por JZA » Lun Nov 29, 2004 7:13 pm

Gracias a ambos por contestar les mande un correo con el perfil del proyecto espero que me pregunten si tienen mas dudas. Ahi tambien incluye el director del proyecto y pueden consultarlo directamente. :lol:

wilddozer
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 29, 2004 11:23 pm
Nombre:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por wilddozer » Mar Nov 30, 2004 9:25 pm

Soy nuevo en todo esto pero dicen que la practica hace al maestro yo me ofresco a dibujar, vectorizar, capturar.... hey!!!! no conozco otra forma de ganar experiencia, ademas que seria bueno tener un proyecto en que trabajar.
:-D :-P

JZA
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 19, 2004 9:41 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Se solicita Voluntario(s)

Mensaje por JZA » Mié Dic 01, 2004 3:09 pm

Ponte en contacto conmigo, esta mi correo.

Responder